viernes, 20 de agosto de 2010

Robin Schwartz…

Las fotografías de Robin Schwartz se encuentran en el Museo Metropolitano de Arte y Museo de Arte Moderno, el Museo Nacional de Arte, Washington, DC, The San Francisco Museum of Modern Art, el Museo de Arte de Brooklyn, el Museo de Arte Chrysler,La Biblioteca Nacional y el Museo Folkwang, Alemania, entre otras instituciones.

Ella comenta que, los animales son la pasión y la obsesión que alimentan su imaginación. La línea divisoria que separa las personas y los animales siempre ha sido desdibujada por ella, y tal vez por eso, trata de establecer un diálogo con sus súbditos, cualquiera que sea su especie. Su objetivo al fotografiar es mostrar cada animal como un individuo único. El contacto visual es un factor importante en los retratos, que representan la respuesta de su sujetos conscientes y su encuentro, es decir, la fotografía registra estos recuerdos. 

Robin Schwartz es asistente de fotografía en la Universidad William Paterson y vive en Nueva Jersey con su marido, Robert Forman, su hija, Amelia y los animales de compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...