jueves, 12 de julio de 2012

Las 10 mejores pasarelas Haute Couture Otoño-Invierno 2012/2013

Esta vez París se viste de gala con las colecciones Haute Couture, la primera en crear polémica fue la tan esperada pasarela de Dior con un nuevo aire, gracias a Raf Simons, en lo personal me encantó, muchos dicen que nadie será como Galliano, pero si recordamos a Dior mucho antes de él, se asemeja un poco más a lo que Raf mostró, los detalles en los vestidos cortos, la simpleza de la parte superior, las prendas llenas de elegancia fueron resaltadas con el hermoso escenario lleno de flores dividido en varios salones con colores específicos.

Por otra parte Givenchy más monocromático y étnico a la vez muestra una idea futurista, MMM muestra las caras con mascaras repletas de aplicaciones y detalles muy grandes en las prendas.

Las pasarelas más femeninas como siempre fueron Valentino con sus transparencias inigualables, Giambatissta que recreó la portada de la película "El silencio de los corderos", aplicando mariposas en la boca de algunas modelos y Murad el cual mostró un poco el Marchesa que lleva dentro con ese vestido rojo muy similar al de esta firma.

Los que llenaron de glamour esta semana fueron Armani, con esas lindas capas tan ligeras que cubrían las caras llenas de aplicaciones y colores sobrios, y Rolland el cual es conocido por su extravagancia la cual obviamente se hizo notar en esta pasarela.

Los más innovadores fueron Yiqing Yin con ese trabajo de telas espectacular y fresco para las pasarelas de Alta Costura e Iris van Herpen que es bien conocida por el trabajo de materiales no muy comunes en prendas.










1 comentario:

  1. Hermosa recopilación! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Felicidades

    Aqui te dejo la direccion de mi blog, el cual es relativamente nuevo; si te gusta sígueme en Google Friend Conect / Bloglovin; hazme saber en la seccion de comentarios y te seguiré también!

    Besos

    Borka
    http://chicfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...