sábado, 2 de febrero de 2013

Las 10 mejores colecciones Haute Couture, Primavera-Verano 2013


Esta vez París se vistió de lujo y encantó, con las pasarelas de Alta Costura llenas de colores, bordados y horas de trabajo.

Las colecciones mas femeninas como siempre fueron Elie Saab, con su formula infalible, la cual siempre esta presente en todas las alfombras rojas del mundo, también, la propuesta que dieron los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli de Valentino, la cual se llevo mucho reconocimientos, gracias a prendas que significaron alrededor de 500 horas en su realización y que denota un gran trabajo artesanal. Chanel siempre en la mira con una colección llena de prendas clásicas con toques modernos, como son los zapatos y los cortes, Mabille muestra una colección muy pastel, con toques obscuros, el color amarillo fue una parte importante de esta pasarela, la cual tiene prendas delicadas y llenas de plisados. 

Stephane Rolland, muestra una mezcla entre lo minimalista y el detalle con una prendas llenas de trasparencias y colores neutros.

Dior llega con una pasarela fresca con colores vivos y cortes limpios, pero sin olvidar esos pequeños detalles, que nos encantan.

La diseñadora holandesa Iris Van Herpen presentó por cuarta vez una colección en el marco de la Semana de la Moda de la Alta Costura de París. En esta oportunidad se inspiró en la fuerza de los rayos y la electricidad para dar vida a su colección.

Las colecciones más atrevidas sin duda fue Atelier Versace, con prendas plisadas color neón, llenas de estrellas y texturas frescas, junto con MMM con una colección muy abstracta, llena de estampados y una elaboración artesanal.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...