lunes, 25 de febrero de 2013

Las 10 mejores pasarelas Otoño-Invierno 2013 Londres

La semana de la moda en Londres sorprende con gran variedad de estampados, colores y texturas mezcladas entre si.

Las colecciones con estampados espectaculares fueron, como siempre Mary Katrantzou, con un toque oriental futurista, muy diferente a lo que estabamos acostumbrados, lleno de cortes rectos y telas rígidas. Peter Pilotto con estampados geométricos y colores contratantes y Holly Fulton con colores sanguíneos y estampados animales.

Las elegancia y el misterio lo trajo Schwab con una colección llena de un color nude base y toques de un rojo vino, los cuales le dieron vida a la pasarela, Jean-Pierre Braganza llega con una colección con estampados geométricos muy sutiles sobre prendas rectas bien delineadas.

Las colecciones más femeninas sin duda fueron Simone Rocha, con un toque afelpado y colores pastel. Burberry con cortes que destacan la figura femenina, estampados de corazones, y el uso de toques de metal y plástico en diversas prendas, los cuales dieron un toque divertido y Ribeiro, que no se olvida del encaje, con prendas llena de estampados florales y colores vivos.

Christopher Kane sigue con la idea el parchado en las prendas y texturas cotidianas, como lo son el camuflaje, aplicado con colores obscuros y cortes rectos, ideales para la temporada de frío.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...