domingo, 15 de septiembre de 2013

Las 10 mejores colecciones, Primavera-Verano 2014, NY


Estas semanas he estado muy ocupada, sorry por estar tan ausente, pero... regreso con lo mejor de la primavera-verano 2014 en NY !!!.

Esta semana en NY diseñadores reconocidos y nuevos talentos, muestras sus colecciones más recientes, llenas de escotes, cortes asimétricos y toda variedad de paletas de colores.

Los diseñadores sin duda que siguen con la tendencia de la iridiscencia y toques tornasol, son 3.1 Phillip Lim, con prendas rígidas y estampada, Osklen, con unas prendas llenas de cortes geométricos y colores vibrantes, y Proenza con una pasarela simple y neutra, con toques metálicos.

El glamour lo aporto Marchesa con una colección llena de crop tops y faldas estilo 50's, con encajes y colores neutros, Marc Jacobs, con una colección victoriana, con tonos obscuros, transparencias y bordados, y DelPozo, con una pasarela colorida, la cual muestra hombros y tiene como color base un nude resaltando flores de diferentes tonalidades.

Los más juveniles y geométricos fueron, Alexander Wang con prendas en colores neutros, cortes hechos con laser y transparencias, Rodarte le da un nuevo aire a el animal print, con un look urbano.

Victoria muestra prendas con cortes triangulares, prendas rígidas, y faldas, muchas faldas!!!

Mara Hoffman pone en alto a México, con una colección inspirada en la gran Frida Kahlo, llena de colores y bordados, sin dejar atrás el estilo boho chic de Hoffan.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...