jueves, 19 de septiembre de 2013

Las 10 mejores pasarelas, Londres, Primavera-Verano 2014

Seguimos con las pasarelas que muestran lo que se llevara para esta primavera y verano, esta ocasión veremos la mejores en Londres, si bien los británicos son conocidos por tener trazos limpios y atuendo sobrios, cada vez se ve menos en las pasarelas, ya que la gran mayoría tiene una gran variedad de estampados, colores y texturas.

Sin duda los más atrevidos son Ashish, con una colección llena de colores y un look vagabundo, ideal para el día a día, al igual que Chistopher Kane, con transparencias y un homenaje a la flor desde su parte interna, con colores llamativos y aberturas en las prendas.

Los fieles seguidores de las prendas rígidas, cortes geométricos y paletas de colores menos contrastantes son Peter Pilotto, J.W. Anderson y David Koma.

La gran maestra de los estampados sigue siendo Mary Katrantzou, con una muestra de colores, flores y prendas abultadas en la parte superior, otra pasarela que muestra estampados interesantes es la de Preen y Jonathan Saunders, con unas colecciones llenas de estampados coloridos y cortes asimétricos.

Burberry sinónimo de elegancia muestra en esta ocasión colores pastel, transparencias, y faldas estilo lápiz, Temperley London, al igual que Burberry, muestra una colección elegante con cortes geométricos, telas rígidas y encajes, combinados con una paleta de colores cálida.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...