miércoles, 29 de enero de 2014

Las 10 mejores colecciones Alta Costura, Primavera-Verano 2014

Aquí les traigo las 10 colecciones de Alta Costura que me gustaron, tanto por sus acabados, propuesta y detalles.

Las colecciones más limpias tanto en diseño como en en concepto, son Stéphane Rolland´s con una colección llena de cortes, con una paleta básica con toques ácidos que van desde el naranja hasta el amarillo, Viktor & Rolf con una colección emotiva llena de danza y un color crudo que hace resaltar el estampado en blanco y negro, por otro lado Dior tiene una colección minimal con cortes asimétricos y texturas pesadas.

Las pasarelas con tintes teatrales fueron Jean Paul Gualtier, con una inspiración froral, llena de mariposas y al igual que Alexis Mabille la cual tenia toques barrocos sobre un blanco en cual resaltaba cualquier detalle, y Oscar Carvallo con colores contratantes y piezas únicas.

Las pasarelas mas elegantes fueron sin duda Elie Saab llena de feminidad y Versace  de toques setenteros y unas mascadas dando un estilo de burka glamourosa.

Y para con concluir, sin lugar a duda Chanel muestra por que es lo mejor de las pasarelas, mostrando un conjunto de piezas llenas de diversión y toques frescos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...