viernes, 14 de febrero de 2014

Las 10 mejores colecciones NYFW, Otoño/Invierno 2014

Esta semana de la moda en Nueva York, se lleno de colores que van desde los más sobrios y neutro, hasta los llamativos llenos de estampados florales, otra constante fueron los abrigos imitación piel, llenos de diferentes tonalidades en contraste con prendas ligeras por debajo.

Los olanes en telas transparentas llenas de movimiento fueron mostrados por la colección de Marc Jacobs, inspirada en las nubes, desde su paleta de colores, hasta sus diferentes texturas. Theory y victoria Beckham muestran una idea similar con un gama que se basa en el blanco y el negro con prendas asimétricas, y mucha transparencia.

Las colecciones, con los colores más vibrantes para el invierno son Thakoon, con una mezcla de estampados y texturas como solo ellos saben unir y crear piezas únicas; Rodarte con su homenaje a la Guerra de las galaxias y esos estampados evidentes, BGBG con unas pieles llenas de colores otoñales, perfectas para un fuerte invierno, y Alexander Wang fan del corte láser, muestra una colección rígida y agresiva con tonalidades que van desde el gris apagado hasta lo fluorescente.

Las colecciones mas formales sin duda fueron Oscar de la Renta con una mezcla de colores vivos, vestidos largos y terciopelo, Marchesa muy a lo Aladdin, muestra su inigualable encaje junto con unos dobleces  de seda en faldas, llenos de un brillo singular. y DelPozo, que en estos es el it de muchas, con una colección llena de prendas rígidas y detalles por doquier.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...