viernes, 21 de febrero de 2014

Las 10 mejores pasarelas Londres Otoño/Invierno 2014

Esta semana de la moda en Londres esta llena de color, abrigos y propuestas muy frescas con diseñadores relativamente nuevos.

Para comenzar hablare por los diseñadores que mostraron una colección mas formal; David Koma muestra su paleta de colores preferida que es el negro y blanco con toques de azul y un poco de morado; Preen, enseña una colección con toques ácidos y estampados inspirados en la guerra de las galaxias al igual que Rodarte en NY y  Roksanda Ilincic con una colección rigida y geometrica llena de cortes y colores florales.

Giles, House of Holland y Osman muestran estampados divertidos, los cuales van desde los pájaros y escarabajos con Giles; Holland, tiene una paleta de arco iris y estampados de frases llamativas, y Osman muestra unos ojos con una paleta de colores suaves.

Los que muestran una idea fresca en cuanto a textura de prenda son Christopher Kane, con una sobre posición de prendas, como si fueran hojas de papel; y Toga con una mezcla de cuero, plástico y tela.

Los que mostraron gran dominio de los colores fueron Peter Pilotto, con unos a brillos llenos de colores vivos un tanto tropicales y Matthew Williamson con el color estelar de esta temporada el azul cielo junto a colores chillantes, como son el amarillo y en naranja.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...