jueves, 10 de julio de 2014

Las 15 mejores pasarelas Menswear, Primavera-Verano 2015

La moda va muy rápido, sin acabar los Resorts  continuamos con las pasarelas menswear y en estos momento esta las pasarelas HC mostrando las mejores tendencias.
Como ya saben en hombres solamente muestro las 15 mejores en general ya sea de Londres, Milan y París.
Esta ocasión comenzare con los mas elegante, como ya sabemos Dolce & Gabbanna muestra una colección formal con toques españoles llenos de un color rojo vibrante, Burberry muestra una colección semi formal llena de mascadas, bloques de color y gorros minúsculos, Dior muestra una colección llena de manchones perfectamente mezcladas en las prendas con tonos suaves pero cálidos a la vez.

Las prendas mas limpias sin duda son Calvin Klein, con unas prensas en tonos neutro y toques de color  y plastico, Christopher Kane muestra una colección llena de estampados tipo primas con prendas rígidas y colores chillantes.

Los mas atrevidos tanto color como en prendas fueron Versace, mostrando mucha piel, Andersen con su look ya consagrado tipo basquet bolista, KTZ con prendas tipo gladiador 2000 y Givenchy con un gángsters mezclado con un mafioso de Sicilia.

Marras no deje el mundial atras con una colección inspirada en el balón pie y sus mejores representantes, Top man, Katy Eary y Marc muestra un conjunto de estampados florales en tonos pastel y prendas casuales.

Así que ya sabemos, los sprints florales siguen junto el degradado, el color y prendas bien estructuradas para la primavera.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...