viernes, 26 de septiembre de 2014

Las 10 mejores pasarelas de Milan SS 2015

 Milan una ciudad llena de moda elegante y clásica... bueno eso se pensaba, pero gracias a nuevos diseñadores todo esto va cambiando.

Las pasarelas más limpias y sencillas, fueron Jil Sander con faldas rígidas asimetrías y un look geek pulcro, Ferragamo con una pasarela etnica minimal, con una paleta de color que va desde el nude hasta los colores verdosos, y Fendi que muestra plumas y más plumas en tonos pasteles con una colección techno sweet.

Los que mostraron una gama viva de color fueron Roberto Cavalli con sus ya típicos estampados animal print y vestidos holgados, ideales para la playa, Dsquared2 con una colección lleno de faldas pop y colores retro, y Stella Jeans con una colección que mezcla desde los estampados tropicales hasta el look sport.

Versace y Giamba muestran una colección en tonos pasteles, Versace va con cortes asimétricos y mucha transparencia, y Giamba enamora con una colección femenina llena de encaje y plumas.

Y para cerra el nuevo must de temporada Moschino con un Jeremy Scott trae el mundo Barbie para todos desde su color emblemático, hasta sus accesorios.











1 comentario:

  1. Has visto la forma del agua? es muy buena película, le compartiré el link: https://repelis.live/1818/11/la-forma-del-agua-.-pop./html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...