viernes, 19 de septiembre de 2014

Las 10 mejores pasarelas S/S 2015 NY

Esta semana de la moda en NY, esta lleno de diversas ideas y estilos, tanto los conservadores y los sports, urbanos y andróginos.

Una pasarela que se baso en un "Safari luxury" fue Ralph Lauren con su nuevo aire fresco y moderno, con una base de color terroso.

DKNY y Alexander Wang comparte un look sport con prendas rigidas colores vivos y mezclas de texturas.

Las pasarelas más juveniles fueron sin duda fueron Jeremy Scott con una onda Raver noventera y Prabal Gurung, con una pasarela casual, llena de plumas, transparencias y una onda acuosa en su paleta de color.

Las pasarelas mas andróginas fueron Rodarte, la cual mezcla una infinidad de telas y texturas en una colección marina semi sport,Versus con su nuevo integrante Anthony Vaccarello que exalta a el Versace sexy-minimal, y Marc Jacobs que impacto con su "No makeup" en la pasarela con una colección fuerte, militar con colores sobrios.

Y sin duda las pasarelas mas elegantes fueron Carolina Herrera, con una pasarela de origamí con prendas que mezclan el color y la estructura, y Del pozo con sus ya famosas prendas rígidas colores pasteles que enamoran a cualquiera.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...